'Spencer', de Pablo Larraín, película sorpresa del Festival de San Sebastián

Foto: EFE

EFE

SAN SEBASTIÁN, España.-  "Spencer", el filme sobre Diana de Gales dirigida por el chileno Pablo Larraín, es la película sorpresa que proyectará este sábado el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

El Zinemaldia ha desvelado hoy el secreto, al informar de que será el acercamiento a la figura de Lady Di, al que da vida Kristen Stewart, la película sorpresa que se exhibirá mañana por la tarde en el Teatro Victoria Eugenia.

Stewart encabeza un reparto en el que participa también Jack Farthing como el príncipe Carlos, además de Timothy Spall, Sean Harris y Sally Hawkins.

Larraín ha participado anteriormente en el Festival con obras como "Tony Manero" (2008), "Post mortem" (2010) y "El club" (2015), que integraron la sección Horizontes Latinos, y con "No" (2012), "Neruda" (2016) y "Ema" (2019), incluidas en Perlak.

El Zinemaldia recuperó en 2019 la tradición de programar un filme sorpresa con "Joker" de Todd Phillips, y lo hizo también el año pasado, cuando proyectó "Sportin Life", de Abel Ferrara.

cmd