"Star Wars: The Acolyte" Desvelan tráiler y fecha de estreno

Ciudad de México.- Los fanáticos de la saga intergaláctica más famosa del cine están de enhorabuena: "Star Wars: The Acolyte" ha revelado su primer tráiler oficial y su fecha de lanzamiento, prometiendo sumergirnos en una era nunca antes explorada en la franquicia. La anticipada serie llegará a Disney+ el 4 de junio de 2024, ofreciendo un vistazo al ascenso de los Sith en un tiempo donde los Jedi dominaban la galaxia.

Ambientada antes de La Amenaza Fantasma

"El Acolito", ambientada años antes de los eventos de "Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma", explorará el periodo en el que los Sith, en las sombras, comienzan su ascenso, desafiando el predominio de los Jedi. Este contexto histórico promete revelar secretos del pasado y ofrecer una nueva perspectiva sobre la eterna lucha entre la luz y la oscuridad.

El tráiler presenta a un grupo de niños aspirantes a Jedi bajo la guía de un sabio maestro Jedi, interpretado por Lee Jung-jae. Un giro inesperado ocurre cuando, durante un ejercicio para sentir la Fuerza, uno de los niños presagia un futuro de fuego y caos. Este preludio de oscuridad se materializa en forma de una misteriosa asesina, encarnada por Amandla Stenberg, quien con habilidades desconocidas inicia una cacería contra los Jedi.

Carrie-Anne Moss, eternizada como 'Trinity' en "The Matrix", asume el papel de otra maestra Jedi que, junto al personaje de Lee Jung-jae, se enfrentará a esta emergente amenaza Sith.

Una producción prometedora

El reparto se completa con talentos como Dafne Keen, conocida por su papel en "Logan"; Rebecca Henderson, de "Seax Appeal"; y Manny Jacinto, de "The Good Place", asegurando una mezcla de juventud y experiencia que promete elevar el nivel de esta producción.

Con los dos primeros episodios lanzándose el próximo 4 de junio, "Star Wars: The Acolyte" no solo busca capturar la atención de los seguidores acérrimos de la saga, sino también atraer a una nueva generación de fans, dispuestos a sumergirse en las profundidades de una galaxia muy, muy lejana, donde el equilibrio entre la luz y la oscuridad pende de un hilo. La cuenta regresiva ha comenzado para el estreno de esta ambiciosa serie que explorará el ascenso de los Sith y promete ser una adición crucial al canon de "Star Wars".

Tags