Star Wars: El estreno más esperado del año

Con la expectación de millones de fanáticos alrededor del mundo, hoy se estrenó en Latinoamérica, por la madrugada, la nueva entrega de la saga Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

 

El pasado lunes 16 de diciembre se realizó el estreno mundial del último episodio de la mítica saga, iniciada por George Lucas en 1977.

El evento se llevó a cabo en el Teatro Dolby de Los Ángeles, reuniendo al elenco completo, incluidos el propio Lucas y el director de esta cinta JJ Abrams.

Afortunadamente, a pesar del notable nerviosismo del director, el auditorio del Dolby se mantuvo de pie aplaudiendo durante tres minutos luego de terminada la función.

Desde la premier. las opiniones en internet sobre la cinta se mantuvieron positivas, y las ventas de boletos para el estreno superaron las de Avengers: Endgame, la película más taquillera de la historia.

Sin embargo, con el paso de las horas han comenzado a surgir opiniones encontradas, ya que mientras algunos tachan a la cinta de tener poca imaginación e ir a la segura, otros la consideran un cierre digno de la monumental franquicia, que hace referencias icónicas y logra ser entrañable.

Mientras, con el pasar de las horas, los amantes de Star Wars han comenzado también una campaña en Twitter, a fin de evitar que los spoilers de otros usuarios de internet.

Y tú, ¿Ya la viste? No olvides dejarnos tu comentario.