STK
STK es el nombre del hotspot de Polanco que llega desde Nueva York (y otras 17 ciudades del mundo) que combina de manera elegante la vibra de un night club con un Steakhouse.
La idea de este lugar es que sea un punto de reunion social donde puedas tomar un buen drink (prueba el Not your Daddy´s Manhattan hecho a base de whisky rye, vermut dulce y angostura bitters), escuchar música de DJ en vivo y comer delicioso.
La decoración es moderna y minimalista, los colores que predominan son blanco y negro. Los techos y la iluminación del espacio te dan la sensación de estar en un museo de arte moderno.
Aquí cumplen con todo lo que esperas de un Steakhouse, cortes de carne premium importada de Estados Unidos como el New York, Delmonico, Tomahawk, Porterhouse (muchos de estos los tienen también en su versión añejada o dry aged).
También a la onda gringa hay sides como el puré de papa yukon, el pudín de elotes dulces, mac & cheese, tater tots y grits de jalapeño y cheddar.
El menú también cuentan con ostras, langosta y king crab de Alaska, así como con otros imperdibles como las LIL 'BRGS que son unas hamburguesitas tipo sliders de wagyu con mil islas de la casa y aceite de trufa, los ravioles de short rib en una salsa cremosa de hongos, el salmón a las brasas, el lobster roll o el rack de cordero a las finas hierbas.
La verdad se agradece cuando los postres saben bien y te dan oportunidad de cerrar con broche de oro tu comida. Te recomendamos probar la Chocolate Chip Cookie servida en sartén de hierro con una bola de helado de vainilla, las Bag O’Donuts que son bonitas crujientes cubiertas de azúcar y acompañadas de salda de chocolate y frambuesa o The Cloud que es un merengue con frutos rojos rodeado de algodón de azúcar que se flamea en tu mesa y te recuerda a esos postres que preparabas en la fogata cuando eras niño.
Fun Fact
El nombre de STK viene de un juego de sonidos que forman algo similar a la palabra Steak (se pronuncia steik) que significa corte de carne en inglés.
Tennyson 117, Polanco, 11550, CDMX
$600 en adelante.
Sí te gustó este artículo, conoce más en www.conantojo.mx
