‘Stranger Things’ inicia rodaje de la última temporada

Foto: Especial

Redacción

Comenzó el inicio del final de la serie “Stranger Things” y prueba de ello fue la imagen que compartió la plataforma de Netflix, con la que anunció que el elenco se reunió para dar inicio al rodaje de la última temporada.

En la imagen, compartida por la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica, se puede observar a los protagonistas, encabezados por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Winona Ryder, David Harbour, así como a los creadores de la serie, Matt Duffer y Ross Duffer.

Los creadores de “Stranger Things” han dejado claro que la próxima entrega será la última, por lo que están decididos a dar a los espectadores una temporada de cierre que esté a la altura de las expectativas.

Sin embargo, el proceso se ha visto afectado por diversos obstáculos, entre los más destacables ha sido la pandemia por Covid-19 y la recente huelga de guionistas y actores de Hollywood.

Asimismo, el futuro de "Stranger Things" sigue en incertidumbre, ya que aún no se ha anunciado la fecha de estreno de la quinta temporada, pero se estima que salga a finales de 2024 o principios de 2025.