Suga, integrante de BTS, iniciará su servicio militar

Foto: Especial

Redacción

Suga, integrante de BTS, comenzará su servicio militar, según dio a conocer la empresa que representa a los famosos surcoreanos.

A través de un comunicado, la empresa dio a conocer que el próximo 22 de septiembre se alistará Suga para el servicio militar obligatorio que han de cumplir los hombres en Corea del Sur por ley.

El integrante de la agrupación k-pop es el tercero de los miembros en cumplir con este requerimiento legal en su país (Jin y J-Hope).

"Suga comenzará su servicio requerido el 22 de septiembre. No se llevarán a cabo eventos oficiales el día que comience su servicio o el día que ingrese al campo de entrenamiento", escribió BIGHIT MUSIC.

Asimismo, la empresa llamó a los fans a "que se abstengan de visitar a Suga en su lugar de trabajo durante el período de su servicio", y que el apoyo sea únicamente "en sus corazones".

"Tenga cuidado de evitar verse afectado negativamente por tours no autorizados o paquetes de productos que utilicen ilegalmente la propiedad intelectual del artista. Nuestra empresa tomará las medidas adecuadas contra intentos de cualquier actividad comercial que haga un uso no autorizado de la propiedad intelectual del artista", agradeció el apoyo para el artista.