Sylvester Stallone recrudece su pelea por los derechos de 'Rocky'

Foto: United Artists

Redacción

El actor estadounidense Sylvester Stallone arremetió contra Irvin Winkler, productor de su icónico filme de 1976, Rocky, que él escribió y protagonizó como el incansable boxeador.

En su cuenta de Instagram. el histrión de 76 años despotricó contra Winkler y advirtió que quiere de vuelta los derechos de explotación de la saga.

“(Quiero) recuperar un poco de lo que queda de sus derechos, antes de que pasárselos a sus hijos y herederos. Sería lo justo”, aseguró.

LIBRO IDÓNEO PARA EL WC
Todo se debió a la publicación del libro de memorias The Arrangement: A Love Story, de David Winkler, también coproductor de la saga Creed e hijo de Irwin Winkler.

“Ustedes saben que amo leer, y he leído miles de libros, pero tengo que decir que este es, por mucho, el peor. Si alguna vez te quedas sin papel higiénico, por favor usen este”, agregó. 

Stallone precisó que de no haber sido por Winkler (padre) la saga de Rocky podría haber seguido con al menos tres películas más.

Incluso el protagonista del incansable boxeador Rocky Balboa sentenció que David es “dolorosamente sin talento”, mientras que su padre es un “productor parasitario”.

 

cmd