Tarantino buscaría un 'último baile' de Bruce Willis en su nueva cinta

Ciudad de México.- El cineasta estadounidense Quentin Tarantino estaría preparando el terreno para que el actor Bruce Willis pueda despedirse por la puerta grande de su carrera cinematográfica, según reveló la revista Quien en su portal web.

A más de un año de que se anunciará el retiro de la actuación del protagonista de la saga ‘Die Hard’ (Duro de Matar), el 30 de marzo de 2022, tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal, Tarantino tendría listo un papel para el histrión en su nueva cinta The Movie Critic’.

Te puede interesar: ¿Qué ha pasado con Bruce Willis?

Willis, con una trayectoria de más de 40 años en el cine, ya fue parte de los ‘chicos’ del controvertido director y lo hizo con el papel de Butch Coolidge en ‘Pulp Fiction’ (1994), cinta ganadora de un Oscar al Mejor guión original y nominada en siete categorías.

Ahora Tarantino sólo esperaría el momento de acercarse a la familia de Bruce Willis para mostrarle el proyecto y “aceptará por completo sus deseos si dicen que está demasiado enfermo”, aseveró una fuente a Quien.

Y agregó que, en caso de que los familiares de Willis desistieran, Quentin insertaría un clip con escenas de algunas películas del actor durante el desarrollo de su nuevo filme.