Taylor Swift incita a sus fans a votar en el 'Supermartes' de EU

Taylor Swift Super Bowl

Estados Unidos.- La cantante Taylor Swift utilizó el poder de sus redes sociales para invitar este 05 de marzo a sus casi 300 millones de seguidores a votar en el 'Supermartes', día de las elecciones primarias de Estados Unidos. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que la intérprete de 'Shake It Off', quien tiene una residencia en Tennessee, le recordó a los swifties la importancia del voto y de la buena elección de representantes.  

"Hoy, 5 de marzo, son las primarias presidenciales en Tennessee y otros 16 estados y territorios.

“Quería recordarles que voten para que lleguen al poder a las personas que más los representen. Si aún no lo has hecho, haz un plan para votar hoy”, escribió Swift. 

"Ya sea que esté en Tennessee o en algún otro lugar de los Estados Unidos
 

Investigan al padre de Taylor Swift por agredir a un fotógrafo
El padre de Taylor Swift está siendo investigado por la policía australiana, luego de que un fotógrafo lo acusara de haberlo golpeado. 

El hombre denunció el pasado mes de febrero haber sido agredido por un hombre de 71 años de edad.

"Se ha comunicado a la policía que un hombre de 71 años presuntamente agredió a un hombre de 51 años", reveló la autoridad en un comunicado. 

Ben McDonald, quien es la presunta víctima, reveló a la AFP que la persona que lo golpeó se trata del papá de la intérprete de 'Cruel Summer'. 

Scott Kingsley Swift de 71 años de edad, está en medio de una polémica, luego de que el fotógrafo Ben McDonald lo denunciara por haberlo agredido físicamente. 

Las autoridades australianas confirmaron que recibieron una denuncia formal, por lo que se está llevando a cabo una investigación para determinar si es real la acusación. Además, solicitaron respeto a la privacidad de las personas involucradas en el caso.