Taylor Swift provoca adelanto de ‘El Exorcista: Creyente’

Foto: Especial

Estados Unidos.- La película de terror ‘El Exorcista: Creyente’, secuela de aquella legendaria cinta dirigida por William Friedkin en 1973, sufrió un cambio de planes y se estrenará en cines antes de lo previsto.

Hasta hace unas semanas, se tenía en cuenta que ésta película, que corrió bajo la dirección de David Gordon Green fuera estrenada el viernes 13 de octubre, sin embargo, ayer se dio marcha atrás y ahora será lanzada el viernes 6 de octubre.

La razón de este cambio de fecha no tiene nada que ver con una supuesta maldición, como muchos podrían pensar, sino que se debe a la cantante Taylor Swift.

Swift anunció ayer jueves 30 de septiembre el estreno de un documental relacionado a su gira The Eras Tour, que podrá ser visto en cines de México y distintos países del mundo.

Esta película será lanzada el viernes 13 de octubre, empalmándose así con ‘El Exorcista: Creyente’, cuyos creadores decidieron adelantarla para que no exista nada que opaque ésta obra que promete ser una de las cintas de terror más interesantes de 2023.

Jason Blum, fundador y CEO de Blumhouse Productions, bromeó al respecto con un mensaje en su cuenta de Twitter, donde escribió lo siguiente: “Mira lo que me hiciste hacer. El Exorcista: Creyente, se mueve al 6 de octubre de 2023. #TaylorWins”.