Taylor Swift se suma a TikTok y en dos horas tiene un millón de visualizaciones

Foto: Instagram

Redacción

La estrella estadounidense del pop Taylor Swift se unió a los artistas que utilizan TikTok y lo hizo a lo grande, ya que tan solo minutos de haber publicado su primer video fue tendencia mundial en las redes sociales y en dos horas supero el millón de visualizaciones.

El “debut” de la cantante pop en esta red social fue con un video que rinde homenaje a todas las etapas musicales que ha tenido desde 2020. Y es que la artista ha lanzado tres discos en el último año: "Folklore", "Everemor" y "Fearless" (Taylor’s version).

Además, el próximo mes de noviembre, Swift lanzará la regrabación de uno de sus discos más exitosos: "Red". El álbum que le catapultó a la fama mundial gracias a los temas como "Red" o "We Are Never Ever Getting Back Together" saldrá con nuevas canciones y colaboraciones.

El TikTok que compartió la cantante sumó más de 1.2 millones de reproducciones en su primera hora de vida y la artista ya cuenta con 320 mil seguidores.

“Hay muchas cosas en marcha en este momento: El vinilo de 'Red' (Taylor’s version) está en preventa en mi página web y oh, estoy en tiktok, ahora que empiecen los juegos”, escribió la cantante junto al post.

cmd