‘Tengo todo excepto a ti’: Arena CDMX confirma ‘sold out’ en conciertos de Luis Miguel

Foto: Cuartoscuro

En tan solo dos horas y media, las tres fechas del “Luis Miguel Tour 2023” en la Arena Ciudad de México quedaron en “sold out”, según confirmó la cuenta oficial del recinto.

"¡'Y de pronto flash… tenemos SOLD OUT! Gracias a ustedes. Luis Miguel sigue demostrando que es uno de los consentidos del público mexicano. Les esperamos en la Arena CDMX para cantar juntos 'La chica del bikini azul' y más éxitos del Sol de México", twitteó la cuenta de Arena CDMX.

Alrededor de las 14:00 horas, debido a la alta demanda para comprar boletos de Luis Miguel, se anunció que la venta general –prevista para el 18 de mayo– se adelantaba para varios de sus conciertos en México.

Con una fila de más de 400 mil cibernautas, los boletos y las fechas en la capital de país se agotaron, sin embargo, se desconoce si “El Sol de México” dará más fechas en la CDMX, por lo que hasta ahora se tiene programadas las fechas del 21, 22 y 24 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

La Arena Ciudad de México tiene una capacidad de 22 mil 300 personas, además se limitó la venta de boletos a cuatro por usuario, ya que la página no permite la compra de más entradas, esto para evitar su reventa. 

El primer sold out en México se reportó en Querétaro, cuidad donde Luis Miguel se presentará en el Estadio Corregidora.