Tensión en La Casa de los Famosos: Ninel Conde y Olivia Collins encienden rivalidad

Por Alan Falcón
El duelo de divas ya está en pleno desarrollo y podría declararse la gran confrontación, la cena de nominados dejó al público en tensión. Ya que se habló sobre esta rivalidad y el team que Ninel Conde creó en el que esta Mariana Botas, Priscilla Valverde y Elaine Haro.
Collins menciono que ella ha querido hablarles a las chicas para que la incluyan, puesto que se siente débil para las votaciones y no salga la primera semana de la casa. Por lo que ha notado que incluso le lanzaba miradas y una que otra indirecta por parte de Ninel Conde.
Ninel le menciona sobre la discusión que hubo con Priscila Valverde y Collins, en la que Valverde se había comido la cena de Collins anteriormente. Priscilla mencionó que no había ningún problema con Collins, quedando Ninel impactada por esta reacción ya que esperó a que se enfrentara a ella.
El propósito de Ninel fue que Valverde no se dejara balconear ni que la trataran mal como lo hizo Collins en la cocina. Con esta reacción Ninel mencionó que ella nunca le ha gustado que le gritonearan ni le alzaran la voz pues ya tiene experiencia en el medio con estos tratos.
Quiso hacer este gesto de que se defendiera Valverde, pero la reacción de la modelo fue otra, quedando bien con Collins.
Ninel mencionó que a el motivo que a veces es así de distante, con las personas que son agresivas con ella es porque no le gustan las personas tóxicas, a lo que Collins respondió "Yo no soy tóxica". Conde lo dijo no por ella, si no en general para que no hubiera más roce.
@lacasafamososmx "Yo no soy tóxica", @oliviacollinsmx le responde a @ninelconde tras sincerarse. #LaCasaDeLosFamososMx disponible en @canalestrellasof, @canal5_mx y @vix ♬ sonido original - La Casa de los Famosos México
Conde le mencionó los comentarios agresivos que ha hecho a varios como a Elaine Haro y Priscilla, ya que le tiene respeto por los años que han estado en el medio. Elaine le mencionó las cosas que ha hecho, e incluso en las que Collins se enteró que estaba nominada y molesta.
Después de la cena de nominados Ninel y las chicas se fueron al cuarto día a platicar de lo ocurrido, “El Bombón Asesino” estaba muy defraudada por Priscila por haberla defendido de Collins dando la cara con los argumentos que según Collins le había hecho.
Ya que se basó en todo lo que le dijo a ella, y que Priscilla dijera que no tenía ningún problema con ella, fue el momento en que se sintió molesta.
@lacasafamososmx Por fin @Priscila Valverde … ¿Tienes o no problemas con @Olivia Collins ? 🤔 #LaCasaDeLosFamosos disponible en @Las Estrellas @El 5 y @ViX 24/7 #Original ♬ sonido original - La Casa de los Famosos México
El duelo de divas está arrancando y más en esta primera semana de La Casa de los Famosos México. Hoy es la fiesta temática de los famosos… ¿Será que veremos más confrontaciones directas?

