Timothée Chalamet derrota a Henry Cavill y lo nombran el hombre más guapo del 2023

Timothée Chalamet, protagonista de la adaptación de 'Dune'.

Estados Unidos.- El actor Timothée Chalamet, ha sido nombrado el hombre más guapo del 2023, quitando del primer lugar al famoso británico que interpretó a Superman, Henry Cavill, esto de acuerdo al sitio TC Candler.

Este año, el joven actor de 28 de edad, protagonizó "Wonka", una película dirigida por Paul King, la cual trata de una fantasía musical sobre Willy Wonka (Timothée Chalamet) antes de convertirse en el mayor fabricante de chocolate y caramelos de todo el mundo. 

Es importante mencionar que Chalamet fue elegido por el público para ser el hombre más guapo de este año, compitiendo con otras personalidades como Jacob Elordi, Chris Evans, Michelle Morrone, entre otros.

A continuación te decimos la lista de los primeros 11 lugares que quedaron en al lista de los hombres más guapos de este 2023:

En onceavo lugar, quedó el actor Pedro Pascal.
En décimo lugar, estuvo ocupado por V de BTS.
En noveno lugar, fue el actor y modelo Halil Ibrahim Ceyhan.
En octavo lugar, quedó el cantante, rapero y productor, Bang Chan.
En séptimo lugar, fue ocupado por el modelo y actor Zhang Zhehan.
En sexto lugar, estuvo el cantante y modelo Austin Palao.
En quinto lugar, el público eligió al actor y modelo Lucien Laviscount.
En cuarto lugar, fue ocupado por el modelo Ni-ki.
En tercer lugar, quedó el cantante, modelo y actor, Keung To.
En segundo lugar, el público eligió al productor, actor y modelo Henry Cavill
Y en primer lugar, como ya fue mencionado, el actor Timothée Chalamet fue el hombre más guapo del 2023.

¿Quién es Timothée Chalamet?
Timothée Chalamet es es un actor francoestadounidense que ha sido nominado para un Premio Óscar, tres BAFTAs, dos Globo de Oro, cuatro SAG y cinco Premios de la Crítica Cinematográfica.

Chalamet comenzó su carrera como actor en cortometrajes y comerciales, antes de aparecer en la serie dramática de televisión Homeland en 2012.

Dos años más tarde, hizo su debut cinematográfico en la comedia dramática Men, Women & Children y posteriormente apareció en la película de ciencia ficción Interstellar.

Durante este 2023, el actor estuvo en los ojos de los fanáticos debido a que comenzó una relación con la modelo y empresaria Kylie Jenner.