Tina Turner ya tiene su lugar en el Salón de la Fama del Rock

Redacción

Tina Turner, la icónica cantante estadounidense de 81 años, junto con Foo Fighters, Carole King, The Go-Go’s, Kraftwerk, Todd Rundgren y Jay-Z, entre otros, ya son miembros oficiales de la generación 2021 que ingresará al Salón de la Fama del Rock & Roll.

Mientras que otros postulados como Iron Maiden, Rage Against The Machine, New York Dolls y Dionne Warwick, son algunos de los que este año se quedaron fuera.

Este miércoles 12 de mayo, el Salón de la Fama reveló la lista de los nuevos miembros 2021, entre los que incluye a Charley Patton y Gil Scott-Heron como influencias tempranas y a LL Cool J, Billy Preston, así como Randy Rhoads, les reconoce con el premio a la Excelencia musical.

En cuanto al premio “Ahmet Ertegun”, este año se lo otorgará a Clarence Avant.

“Esta clase diversa de talentosos integrantes refleja el compromiso continuo del Rock Hall de honrar a los artistas cuya música creó el sonido de la cultura juvenil”, compartió John Sykes, presidente de la Fundación Rock & Roll Hall of Fame.

La edición 36 de la ceremonia anual de inducción del Salón de la Fama del Rock & Roll se celebrará el próximo 30 de octubre, en Rocket Mortgage Fieldhouse en Cleveland, Ohio.

cmd

Tina Turner
tinaturnerofficial.com