Tom Cruise lloró al reencontrarse con Val Kilmer en 'Top Gun: Maverick'

Foto: Paramount Pictures

Redacción

El actor Tom Cruise confesó que el momento memorable de la película "Top Gun: Maverick" fue su reencuentro con Val Kilmer, el intérprete del personaje "Iceman", ya que al volver a verse las caras con su viejo rival de la franquicia de ficción, que arrastra las secuelas de un cáncer de garganta diagnosticado en 2015, simplemente no pudo reprimir las lágrimas. 

Así lo confesó la estrella hollywoodense de 60 años en el show de Jimmy Kimmel, donde relató el emotivo encuentro en la aparición fugaz de Kilmer, de 59, en la secuela de "Top Gun" (1986), nominada en seis categorías del oscar, incluida mejor película.

"Fue un momento bastante emotivo. Conozco a Val desde hace décadas. Y para él tener la oportunidad de volver e interpretar a este personaje... es un actor muy poderoso, consigue convertirse en su personaje en un instante... le miras y es Iceman. No pude evitar las lágrimas... Me emocioné. Es un gran actor", afirmó.

Anteriormente Cruise ya había demostrado cariño por su amigo y compañero, después de que presionara a los productores para hacer posible su regreso.

"Él fue la fuerza impulsora. Todos queríamos a Val, pero Tom fue firme en que si él iba a hacer otra 'Top Gun', Val tenía que estar en ella. Se convirtió en el principal valedor, todos queríamos que volviera, pero Tom se empeñó en que si se hacía otra película de 'Top Gun', Val tendría que estar en ella", declaró hace un año a "People", el productor Jerry Bruckheimer.

cmd

Paramount Pictures