Tom Holland habla sobré “James Bond” y la importancia de los descansos en la actuación.
Por Ernesto Becerra
Ciudad de México.- Tom Holland tendrá un año bastante movido, puesto que el próximo año llega “La odisea” de Cristofer Nolan y “Spider-man: Un nuevo día” de Destin Daniel Cretton. Siendo Uncharted su última película en el 2022.
En una reciente entrevista con la revista GQ, el actor declaro que se sentía muy bendecido por llegar a ese punto de su carrera donde se puede tomar una pauta actoral para recuperarse y volver a su trabajo sin tener alguna preocupación,
“Lo que he aprendido es que es importante establecer límites, tener cuidado con el exceso de trabajo”, continuó. “El año que viene tendré un año un poco ocupado y luego probablemente me tomaré un poco más de tiempo libre en 2027. Ya veremos.”
Como verán Tom está bastante ocupado con dos producciones bastantes grandes, y puede que esté todavía más, puesto que hay rumores de que él sería el encargado de interpretar al espia más famoso de todos los tiempos, nos referimos a “James Bond”.
Película que estará dirigida con el director Denis Villeneuve (Dune) y el escritor Steven Knight (Peaky Blinders).
Estos rumores se plantean, puesto que Amazon tiene a Tom Holland, junto a Jacob Elordi y Harris Dickinson como sus prospectos de actor, ya que buscan a un actor más joven para esta nueva versión del espía. Esta nueva película está producida por Amy Pascal, aquella productora que se encargó de llevar las riendas de la trilogía de Spider-Man de Holland.
En un vídeo reciente con el Chef Gordon, hablo de esos rumores.
“Escucha, hay especulaciones en este momento. Lo mantendremos al mínimo por ahora. Llegaremos allí algún día”
“Amigo, me refiero a todos los jóvenes actores británicos, es el pináculo del trabajo en nuestra industria”
Con base a la nota de Variety