Tony Pro 7, productor audiovisual ¡La magia de la fotografía y del video es marcar y sellar momentos!

Foto: TonyPro7
Derly Antonio Chávez, venezolano-estadounidense, tiene más de 10 años de experiencia en el mundo de la producción audiovisual, lo que le ha permitido trabajar con grandes celebridades del mundo del entretenimiento. 

 

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Maluma, Chino y Nacho, Farruko, Manuel Turizo, Marko Music y Lele Pons son solo algunas de las celebridades con las que Antonio ha tenido la oportunidad de trabajar a lo largo de su carrera, a través de esta, Tony se dedica a plasmar con su cámara, las historias que cada foto o video tiene que transmitir.

Licenciado en Cinematografía, graduado de la Escuela Nacional de Cine de Caracas, Venezuela y habiendo realizado cursos de edición de video, manejo de cámara, fotografía, edición de sonido y diseño gráfico, destaca: ‘la constancia, humildad, perseverancia, respeto, responsabilidad, disciplina, y paciencia, siempre harán realidad tus sueños, y esto abrirá puertas a lo que quieras hacer, nada es imposible de alcanzar, siempre y cuando luches por tus sueños verás que es posible llegar a la meta’.
Tony Pro 7, apasionado por el mundo del entretenimiento y el cine, se dedica a la preproducción, producción y postproducción audiovisual, también crea contenido para redes sociales, desde fotos y grabaciones hasta diseño gráfico y estrategias de marketing, ayudando tanto a celebridades como a que se formen nuevos talentos.

Comenzó su trayectoria en el año 2011 en Venezuela, realizando varios proyectos y tres años después, a finales del año 2014, llega a Estados Unidos, su segundo hogar, encontrándose con las oportunidades de trabajo para seguir creciendo profesionalmente, actualmente, radica en Miami, con una extensa lista de celebridades con las que ha podido trabajar, como cantantes, actores, youtubers, influencers, modelos, médicos, entre otras figuras públicas.

A lo largo de su larga trayectoria, hay muchos proyectos a resaltar, entre ellos, el cumpleaños número 40 del cantante Nicky Jam, donde tuvo la oportunidad de conocer a Marc Anthony, Floyd Mayweather, entre otros y hacer fotos para ellos; También fue participe de la  serie con Katy Angel y el Oso, llamada ‘TEAM ANGEL VS RANDONAUTICA’, estando en el rodaje y haciendo la producción de la misma.
Dándose a conocer como Tony Pro 7, nos explica el significado de mencionado seudónimo: ‘Tony por el Antonio, el Pro por el de producción y el 7 porque es mi número favorito que significa y está relacionado con la perfección, con los detalles, con lo meticuloso que es como soy con mi trabajo y es lo que me caracteriza como persona’.

Agradeciendo a su familia y otras personas que son parte de su vida, quienes han creído en él, Tony disfruta de seguir aprendiendo cada día más acerca de su profesión y explorando muchas áreas de su trabajo, ‘solo puedo decir que la imaginación es infinita’ comenta, poniendo en marcha el proyecto de su propia productora, así como la producción de un nuevo canal de YouTube.
Puedes encontrarlo vía Instagram y en Tik Tok con el usuario @tonypro7 , y su página web cómo www.tonypro7.com, donde podrás conocer más de sus proyectos realizados y esperar el lanzamiento de los nuevos.

@tonypro7 Lo que me gusta de mi trabajo! Marcar momentos para siempre!!@lelepons @karolglive @juandediospantoja @nicole garcia @James Charles @Fernanda @Alexa Dellanos @Kimberly Loaiza @Raul 🏎 #goals #pareja #kimberlyloaiza #juandediospantoja #nicole #iamferv ♬ Cumbia Buena - Grupo La Cumbia