Tras 90 días sobria, madre de Demi Lovato festeja el avance
Estados Unidos.-Dianna de la Garza, madre de la cantante estadunidense Demi Lovato, reveló que su hija lleva 90 días de sobriedad tras sufrir una sobredosis que casi acaba con su vida en julio de este año.
A través de un podcast en Sirius XM, la progenitora de la intérprete de 26 años, confesó estar contenta con el avance que ha tenido en su tratamiento.
La madre de la intérprete de “Stone Cold” aseguró que no tenía la certeza qué fue lo que detonó la recaída de Demi en las drogas.
"Puede ser por una variedad de razones. Perdimos a cinco miembros cercanos de nuestra familia en un mismo año mientras yo estaba escribiendo mi libro; mi abuelo, mi abuela y dos tíos. Perdimos cinco personas en un periodo de cinco meses. Después también perdí a mi otra abuela por parte de padre y a través de todo eso, de perder a toda esa gente, ella no recayó. Así que es difícil determinar qué fue lo que lo causó" informó.
Según la madre de la cantante, el acercamiento que tuvo nuevamente a las drogas y el alcohol podría haberse relacionado a que la artista se rodeó de la gente equivocada.
Cabe recordar que los seguidores de Demi Lovato responsabilizaron a la bailarina Dani Vitale, quien forma parte del grupo que baila a lado de la intérprete de “Heart attack”, de inducirla nuevamente a las drogas y al alcohol, vicios que ya había superado años atrás.
Tras este episodio oscuro, la familia de la intérprete de “Sorry Not Sorry”, deseaba que Lovato se alejara de Hollywood ya que creen que ha estado rodeada de gente que no le hace bien.
Posteriormente, el domingo 23 de septiembre se captó a Demi Lovato caminando por las calles, en donde mostraba una actitud relajada mientras sostenía un vaso de café.