Tras desaparición, esposa de Drake Bell pide el divorcio y custodia de su hijo

Foto: @drakebell

Estados Unidos. – El cantante estadounidense Drake Bell continúa en el ojo del huracán luego de que el pasado 12 de abril el actor fuera reportado como desaparecido y en un posible gran peligro por las autoridades policiacas de Daytona Beach, quienes a través de una llamada al 911 fueron alertados sobre que el artista habría amenazado con quitarse la vida.

Horas después, Drake Bell apareció sano y salvo, e incluso hizo una broma del tema en su cuenta de Twitter con relación al incidente; no obstante, parece que esta situación no le agradó nada su aún esposa y madre de su único hijo, Janet Von Schmeling, pues de acuerdo con el portal TMZ, ella ha solicitado el divorcio del artista.

Según los documentos a los que tuvo acceso el sitio web de noticias, se menciona que la pareja se habría separado desde el pasado mes de septiembre por “diferencias irreconciliables” y por ese motivo, Schmeling solicitó el divorcio, después de 4 años de matrimonio.

Conjuntamente, Von Schmeling pide la custodia total del pequeño y una compensación económica, pero la situación no se detiene ahí, pues también pidió un régimen de visitas para la reconocida estrella de Nickelodeon.

Aunque oficialmente no se conocen los verdaderos motivos de Janet para solicitar el divorcio, se especula que la desaparición de la semana pasada pudo haber sido el detonante para que ella tomará la decisión, sobre todo porque de acuerdo con los audios de la policía, Bell habría amenazado con suicidarse en respuesta a los problemas que tenía por la custodia de su hijo Wyatt.

Pese a que en redes sociales los internautas han creado diferentes rumores y especulaciones con respecto a lo que le pudo suceder al actor durante su ausencia, hasta el momento él no ha brindado declaraciones oficiales de su desaparición.

ABC Noticias