Trasladan a Kevin Spacey a un hospital al sentir que sufría un ataque al corazón

Foto: Especial

Redacción

Kevin Spacey fue trasladado de urgencia a un hospital luego de que sintiera que todo su brazo izquierdo "se adormeció durante unos ocho segundos" durante un festival de cine en Uzbekistán, según reportó el medio Daily Mail.

El protagonista de la serie de la “House Of Cards”, de 64 años, temió que pudiera sufrir un ataque cardíaco mientras realizaba un recorrido por el Museo Afrasiyab, por lo que cuando sintió que su brazo izquierdo estaba adormilado fue trasladado de urgencia a la Clínica de Diagnóstico Innova.

Tras someterse a una serie de pruebas, incluida una resonancia magnética, los médicos le aseguraron que se encontraba bien de salud, según dio a conocer el Daily Mail.

Posteriormente, Spacey regresó al Festival Internacional de Cine de Tashkent, apareció en el escenario y le dijo al público que su salud era "normal". 

El actor ganador del Oscar comentó que el incidente "me hizo tomarme un momento y pensar en lo frágil que es la vida".

"Estaba mirando estos extraordinarios murales en las paredes y de repente sentí que todo mi brazo izquierdo se entumecía durante unos ocho segundos (…) Me lo quité de encima, pero inmediatamente se lo dije a la gente con la que estaba y fuimos inmediatamente al centro médico", dijo a la multitud.

Asimismo, compartió cómo pasó la tarde sometiéndose a "una variedad de pruebas", que finalmente "todo resultó ser completamente normal", y agradeció a los "médicos tan calificados" que Samarcanda tiene.