U2 estrena la Arena MSG Sphere en Las Vegas

Foto: Especial

Redacción

En redes sociales, la Arena MSG Sphere en Las Vegas ha sido tendencia durante el pasado fin de semana, en específico por el concierto que dio la banda irlandesa U2 el pasado 29 de septiembre, el mismo día en que se inauguró oficialmente el recinto.

U2 estrenó la Arena MSG Sphere en Las Vegas con su gira “UV Achtung Baby Live at Sphere” y el espectáculo ha sido difundido por videos en redes sociales, donde se puede ver lo impresionante e imponente de este recinto, tanto afuera como al interior.

Parte de los visuales que conforman el show al interior de la Sphere son la pantalla LED de 16K que va desde el suelo hasta los 76 metros de altura, misma que envuelve y rodea al público para aumentar la experiencia del concierto.

Asimismo, cuenta más de 160 mil altavoces repartidos por todo el estadio, con el objetivo de ofrecer el mismo sonido nítido a los 18 mil asientos que le caben a la Arena.

PRIMER CONCIERTO DE U2

El viernes pasado la banda ganadora de 22 Grammys ofreció una actuación de dos horas en el interior del enorme recinto esférico, donde los asistentes pudieron tener otra experiencia en concierto y fueron los primeros que vivieron el estreno en vivo de “Atomic City”.

Además, la velada marcó el regreso de la agrupación liderada por Bono a los escenarios, que arrancó el show con la canción “Where The Streets Have No Name”, y, gracias a la pantalla, los miembros de la banda se veían tan grandes que daba la sensación de que tocaban íntimamente al público de un lado.

U2 con su concierto logró congregar al exBeatle Paul McCartney, Oprah, LeBron James, Dr. Dre, Snoop Dogg, Dakota Fanning, Maria Sharapova, Mario Lopez, entre otros.

THE SPHERE

La construcción del recinto duró cuatro años y costó 2 mil 300 millones de dólares, marcó el pasado viernes un precedente en la historia de la música en vivo, al contar con 25 conciertos de U2, las cuales terminarán el 16 de diciembre.

Sphere, un medio de entretenimiento de nueva generación que está redefiniendo el futuro del espectáculo en directo. Utiliza tecnologías de vanguardia que encienden los sentidos y transportan al público a lugares reales e imaginarios”, describe el sitio oficial del recinto.

Los precios para ver a U2 en The Sphere tienen un rango de 400 a mil 495 dólares (6 mil 960 a 26 mil pesos mexicanos), y varían dependiendo del día y el asiento. En octubre se estrenará The Sphere Experience, cuyas entradas rondan entre los 49 a 129 dólares (852 a dos mil 244 pesos mexicanos).