‘Un Preview’: Bad Bunny lanza su última canción de 2023

Foto: Especial

Redacción

Aunque Bad Bunny había asegurado que este año pondría una pausa temporal a su carrera musical para descansar y disfrutar del éxito que logró en 2022, el puertorriqueño se ha mantenido activo y el lunes estrenó “Un Preview”.

Su reciente sencillo, que llega después de su colaboración con con el grupo de rock Gorillaz y con la agrupación de regional mexicano Grupo Frontera, volvió a sorprender a sus fans y prometió regresar más fuerte que nunca para 2024.

Por medio de su canal de Whatsapp, el Conejito Malo el pasado fin de semana adelantó que, antes de terminar el año, sacaría nueva música y detalló que este tema será su último trabajo en lo que resta de 2023, pues para el 2024 habrá un nuevo álbum y quizá, nueva gira.

Un preview”, que se lanzó junto a un videoclip, aparece Bad Bunny con un look muy sencillo, complementado por algunas joyas. Mientras que en el fondo se puede ver totalmente blanco en algunas ocasiones, a veces acompañado por un Rolls Royce o un caballo mecánico.

La nueva canción tiene beats clásicos del reggaetón, pero mezclados con sonidos poperos, sin embargo, su letra, sin perder su estilo, habla sobre la oportunidad de volverse a enamorar, lo que podría ser una clara referencia a su relación con la modelo Kendall Jenner.