Vanessa Claudio: Belleza y talento 'al extremo'

Foto: TV Azteca

Por Carlos Meraz

El empresario estadounidense que creó la industria automovilística en su país, Henry Ford, sentenció: “Uno de los mayores descubrimientos que hace un hombre, una de sus grandes sorpresas, es descubrir que puede hacer lo que temía no poder hacer” y es que no hay sensación más agradable que derrumbar la barrera de lo imposible. En eso consiste la sensación del asombro, algo que diariamente se transmite en el programa Al Extremo de Azteca Uno que, desde este lunes 24 de enero, tiene una nueva cara con Vanessa Claudio en la conducción.

La belleza y talento de la otrora Miss Puerto Rico se incorpora este lunes a la emisión, al lado de Uriel Estrada, para compartir juntos instantes al límite en el programa más trepidante de TV Azteca.

Tras un par de años fuera de México, la modelo, actriz y conductora regresa a las filas de la televisora del Ajusco para, como según advirtió, “ser parte de la hora más extrema de la televisión, con cosas y casos insólitos, pero con un toque de moda que será mi aportación como la nueva cotitular de la emisión”.

LO HERMOSO DE LA ADRENALINA

De vuelta al consorcio televisivo, donde se graduó en el Centro de Estudios en Formación Actoral Azteca (CEFAT), Vanessa Claudio auguró una nueva era en Al Extremo.

“Luego de un par de años fuera, en Estados Unidos, Turquía y en otros proyectos por América Latina, me siento honrada de ser parte de uno de los programas más exitosos de la empresa.

“Le imprimiré un toque fresco, dinámico y fashion, pues la moda siempre me ha caracterizado. Es un programa donde no te aburres, de adrenalina pura, con una audiencia muy joven y la idea es crear complicidad con ella. El concepto del programa es el mismo, donde las estrellas son las notas presentadas, con un toque relajado”, aseguró.

Además destacó que en Televisión Azteca le hicieron “una propuesta que no podía rechazar”, ya que recibió una propuesta integral con otros planes de trabajo a futuro.

“Por ahora lo importante es mi incursión en este popular programa por donde han desfilado conductoras exitosas, y ya más adelante surgirán y se difundirán otros proyectos en donde retomaré la actuación y participaré en alguna serie de la empresa”, precisó.

Bajo la producción de Verónica Palomares, Al Extremo se transmite de lunes a viernes, de las 18 a 19:30 horas, por la señal de Azteca Uno.