'Venga la Alegría Fin de Semana' sale en busca de los jóvenes

Foto: TV Azteca

Por Carlos Meraz

El escritor checo Franz Kafka sentenció: “La juventud es feliz porque tiene la capacidad de ver la belleza. Cualquiera que conserve la capacidad de ver la belleza jamás envejece”. Apreciar lo hermoso qué hay alrededor de esta etapa en la vida y que el público pueda experimentarlo es el principal objetivo de Venga la Alegría Fin de Semana, la nueva emisión matutina de Azteca Uno.

Así coincidieron Sofía Aragón y Alex Sirvent, dos de los conductores de la nueva edición del popular matutino, que inicia transmisiones este 2 de octubre, en busca de atraer a la audiencia joven con contenidos especiales dirigidos a ese nicho, captado por plataformas, videojuegos y dispositivos móviles.

“La edición de entre semana va a un público adulto y nosotros estamos dirigidos a los jóvenes, en un rango de 15 a 40 años. Venga la Alegría se ha consolidado como el reflejo de la familia mexicana y nosotros buscaremos hacer lo mismo con la audiencia joven de nuestro país”, advirtió la reina de belleza tapatía en 2019.

CONTRA LOS FINES ABURRIDOS

Por su parte, el actor y otrora integrante de la boyband Mercurio destacó que uno de los objetivos de la emisión es cumplirá los sueños de su público.

“Se implementarán dinámicas para que el público en casa encuentre empatía y además pueda cumplir sus sueños. La prueba de ello es que cada conductor es un ejemplo de tenacidad y éxito en diferentes disciplinas, por lo que ayudarán a que nuestros jóvenes vuelvan a creer que sí se puede”, afirmó.

El elenco de conductores lo completan Olga Mariana, Gaby Ramírez y Rafa Serdán; los ex participantes de Exatlón, Mati Álvarez y Aristeo Cázares; en la cocina la ex participante de Master Chef y de Survivor, Cyntia González y la ganadora de Master Chef Junior, Alana Lliteras.

Producido por Dio Lluberes y Raúl Mejía, Venga la Alegría Fin de Semana se transmitirá los sábados y domingos, de las 8:55 a las 14 horas por la señal de Azteca Uno.

Elenco del programa 'Venga la Alegría Fin de Semana'.
TV Azteca