Verónica Castro aplaude apoyo de su hijo Cristian a “El Loco” Valdés

La actriz Verónica Castro aplaudió que su hijo Cristian Castro quiera apoyar a su padre, Manuel “El Loco” Valdés, luego de que la Secretaría de Hacienda canceló sus cuentas de banco ante una supuesto adeudo en el pago de impuestos.

Lo que hagan mis hijos está bien, ellos siempre van a ser buenas personas, siempre lo han hecho bien y yo les he pedido de favor que sean humildes, dijo.

“La caridad es muy importante, pues cuando obras con caridad tienes que recibir lo mismo. Se trata de ayudar sin importar a quien”, comentó Castro.

La actriz dijo que también ha atravesado por problemas económicos, incluso recordó que “para tener a su hijo (de “El Loco” Valdés) tuve que empeñar mi coche y estaba en la universidad.

Son momentos que todos los seres humanos pasamos en la vida y si podemos darnos la mano, no sabes. La vida da muchas vueltas y muchos recuerdos.

Destacó que ella cree en Dios y en el hecho de que “si te portas bien, te tiene que ir bien. Si haces las cosas derechas, te tiene que ir derecho”.

“La Vero”, como también se le conoce, dijo lo anterior al concluir la ceremonia de la Lotería Nacional que, en reconocimiento a sus 50 años de trayectoria, lanzó a la venta un billete del sorteo mayor 3614, cuyo premio fue de 18 millones de pesos en tres series y 54 millones de pesos en premios.

Al respecto, resaltó que no se esperaba este tipo de honor, pero consideró que tampoco es casualidad pues recordó cuando su abuela compraba su cachito.

(Notimex)