Vicente Fernández Jr .y Mariana González se casan en Zapopan

Foto: Especial

Redacción

Vicente Fernández Jr. y Mariana González se casaron la tarde del sábado en una ceremonia religiosa simbólica y ante la presencia de un juez, frente a cientos de invitados en una hacienda en Zapopan, Jalisco.

Al concluir el acto nupcial, la feliz pareja se tomó el tiempo para platicar con medios de comunicación y expresaron sentirse “felices, por el apoyo y después de estar cuatro años de muchas cosas que sucedieron, gracias a Dios aquí estamos con toda la familia, todo quedó divino”.

En ese sentido, Vicente y Mariana adelantaron que “si Dios quiere” mañana se irán de Luna de Miel.

Para su boda, González presumió un hermoso vestido, aunque algo pesado, pues “pesa 27 kilos este vestido; en total usaré tres vestidos, la verdad viene después uno muy bonito, pero también viene muy cargado, y es pesado, de 20 kilos, entonces dije, el tercero que sea algo muy ligero para poder perrear, y que esté cómodo”.

Y algo que no podía faltar era la cultura charra, con la cual la pareja mostró todo su amor con un emblemático beso bajo el ala del sombrero.

HOMENAJE AL ‘CHENTE

Por su parte, Vicente Fernández Jr. le rindió homenaje a su papá, Vicente Fernández, quien falleció el 12 de diciembre de 2021, tras las complicaciones por una caída.

Durante la fiesta, los invitados fueron sorprendidos con 160 drones que iluminaron el cielo con figuras representativas sobre los momentos que vivió la pareja durante sus cuatro años de relación, destacando imágenes como el anillo de compromiso que Vicente Fernandez Jr. le dio a Mariana, la torre Eiffel, lugar donde se comprometieron; y un homenaje al Chente

Los drones formaron la silueta del cantante, acompañado de la frase “Siempre Vivo”. Se destacó el típico sombrero de charro que lo caracterizaba, pues allí se dibujaron figuras de caballos. 

Dicen que la gente se muere cuando dejas de pensar en ellas, Vicente está vivo para siempre”, mencionó Vicente.

Con dicho homenaje, quedó claro que Vicente Fernandez Jr. sí estuvo acompañado de su papá en su boda.