Victor Lagunas Peñaloza, el famoso comunicador que reinventó las noticias en plataformas digitales

Foto: Victor Lagunas Peñaloza

CIUDAD DE MÉXICO.- Es muy común ver y oír distintos contenido en las plataformas digitales en la actualidad. Prueba de ello, es el crecimiento que ha tenido tiktok a a fecha. Lo que comenzó como una plataforma de baile hoy se ha convertido en una herramienta de trabajo indispensable en cualquier ámbito.

Los noticieros y medios de comunicación se han tenido que reinventar y han migrado a tiktok, sin embargo no con mucho éxito debido al tipo de consumidores. 

Una de las personalidades del periodismo en México que ha sabido cómo sobresalir, es el famoso comunicador oriundo de Tijuana, Victor Lagunas Peñaloza

El  periodista de 36 años es una de las personalidades más famosas de la plataforma en el ramo de las noticias con más de 1.2 millones de seguidores a nombre de su medio de comunicación, TJ COMUNICA. 

 

Pero ¿quién es y qué ha hecho Victor Lagunas?

Lagunas Peñaloza es CEO y Fundador del medio de comunicación digital,  TJ Comunica. 
Es Mexicano y orgullosamente tijuanense. Ha fungido como asesor político, especializado en el manejo de crisis y redes sociales. Actualmente y desde 2019 es Director de TJ Comunica El Medio Digital de Baja California, que se ha convertido en el cuarto medio de comunicación más visto en el estado y uno de los más vistos en tiktok en toda latinoamerica. 

Además de ser la imagen principal de TJ COMUNICA, también tiene su propio podcast  y canal de Youtube "Y Esta es la Historia con Victor Lagunas" en la que ha entrevistado a diferentes personalidades del espectáculo, como  a Eduin Caz de Grupo Firme, Larry Hernandez, Enigma Norteño, Marca Registrada, Adriel Favela, Erick Aragón, además de deportistas profesionales como Jaime Munguia, "Pantera" Nery, Erik "Terrible" Morales entre otros.

@tjcomunica Tania Ruiz rompe con Peña Nieto por esta razon 😳 #tjcomunica #farandula #foryou #parati #mexico #yestaeslahistoria ♬ sonido original - TJCOMUNICA

Una de los puntos que lo ha caracterizado y por lo que se mantiene en la preferencia de la gente, es porque no se limita a un solo tema y ha demostrado dominar temas como la política, el espectáculo y los deportes.

Con su singular forma de ser, mantiene informada a los oyentes sobre los acontecimientos más importantes del país y del mundo.