Video | ¿Cómo es vivir con cáncer? Lolita Cortés reveló que padece esta enfermedad

Durante una entrevista en el programa 'Venga la Alegría', la actriz Lolita Cortés compartió una noticia personal impactante. Reveló que recientemente le diagnosticaron cáncer de mama, lo que la llevó a someterse a una doble mastectomía y a un tratamiento especializado.

A pesar de ser conocida como una de las figuras más populares de la televisión mexicana, la actriz suele mantener su vida privada alejada de los reflectores, por lo que sorprendió a sus seguidores con esta confesión en vivo. 

“Descubrieron que tenía un tumor con alto grado de malignidad en el seno izquierdo. Sacamos el tumor a los quince días y llega el doctor y me confirma que es cáncer, y me dice que teníamos que hacer una mastectomía, en tres semanas más se realiza y ahora estoy en cinco años en remisión, dijo.

Al respecto de la cirugía que se le practicó, la artista mostró parte de los vendajes y la bolsa de drenaje que aún mantiene en su cuerpo. Cortés también, comentó que gracias a si tratamiento, el cáncer se encuentra en remisión.

“He tenido días que me he roto, pero quiero vivir para convivir con mis hijos. Ahora que me hicieron la mastectomía doble, por eso estoy toda vendada porque necesita pegarse a la piel lo más que se pueda para que salga todo el líquido”, agregó.