Video: ¡Conmovedor! Chris Martin canta junto a fan con autismo en concierto de Coldplay

Ciudad de México.- Coldplay no sólo cautivó con su música a los fans durante la tercera noche de conciertos que lleva ofreciendo en Barcelona, sino que también lo hizo con un acto que estremeció en ese momento a las personas que llenaron el pasado viernes 26 de mayo el Estadi Olímpic Lluís Companys y a las redes sociales este domingo con la grabación de una escena que está estrujando los corazones de miles de usuarios en el mundo.

No es noticia que Chris Martin invité a una persona del público para contar junto a él algún tema de la banda británica, lo extraordinario de esta ocasión es que lo hizo junto a un fan con autismo, originario de Venezuela.

Si de por sí la velada había estado llena de emoción, con la interpretación a piano de “Til Kingdom Come”, con este dueto improvisado, el recinto se llenó de magia, energía, nostalgia y de algunas lágrimas.

“Su música y sus letras han salvado mi vida y la de mi familia”, dijo a Chris Martin el afortunado joven al terminar de cantar la melodía, para luego despedirse con un gran abrazo, ante la ovación de los asistentes.

Tras volverse tendencia el clip en redes sociales, destacó el comentario de una persona. Su nombre Yelitza Marin, quien asegura ser la madre del joven.

“Es mi hijo!!! Estoy muy orgullosa de él, desde que tenía 6 años comenzó a ser súper fans de @Coldplay fe, esperanzas, positivismo y ser buena persona en todo aspecto, los sueños se logran, con sacrificio, pero Dios hace milagros. Te amo hijo y te lo mereces”, escribió.