Video: Enrique Guzmán se disculpa por comentario sobre abuso

Créditos: Redes de Enrique Guzmán

Ciudad de México. - Enrique Guzmán respondió a las acusaciones de abuso en su contra una conferencia de prensa donde dijo: "Me gustaría mucho porque a mi edad, tener relaciones con una niña chiquita me encanta”, cometario que enfureció a usuarios de redes sociales. 

Tras las críticas que recibió en su contra, el mismo intérprete escribió sobre el tema lo siguiente en sus redes: “Parece que mi IRONÍA para contestar preguntas ESTÚPIDAS no es muy eficaz”.

Esto obligó al padre Alejandra Guzmán a salir nuevamente ante la opinión pública explicando en un video su procede
“Estas declaraciones las voy a leer para no cometer errores y no equivocarme, para que no se malinterprete lo que voy a decir”, inició diciendo el artista.

“Yo llevo mucho tiempo siendo atacado de alguna manera por acusaciones falsas. Yo nunca he tocado... Nunca en mi vida a una menor. Ni siquiera me ha pasado por la cabeza, nunca lo haría, pero el constante acoso de la prensa sobre ese tema es intolerable y me hace pensar que alguien con alguna intención, que no tiene nada de bueno, lo está haciendo adrede", apuntó.

“Quiero decir que todas esas acusaciones en mi contra no tienen ninguna prueba, no informan, no hay un video, un recuerdo, no hay una niña diciendo ‘a mí me toco’. La parte terrible es la de que se me acuse de tocar a una menor, que no es posible, señaló.

De igual manera, el también compositor explicó qué fue lo que provocó, según su versión, el que se expresara de esa manera.

ABC Noticias