Video: The Rolling Stones inician cuenta regresiva para 'Hackney Diamons'

Londres.- La cuenta regresiva comenzó este viernes, The Rolling Stones a través de sus redes sociales informaron a sus seguidores y al mundo que quedan seis días para que “Hackney Diamons” vea la luz.

El mensaje es escueto y enigmático y va acompañado de un clip en el que se aprecia a varios cristales saliendo del Metro de Londres para formar un diamante.

“Una nueva era de los Stones. 6 de septiembre en todo el mundo. Únete en http://hackneydiamonds.com”, dice el escrito, mientras que el link transporta al internauta a un sitio web en construcción.

La campaña publicitaria de la longeva banda, lleva varias semanas activa, pero hasta hoy se dio fecha para el lanzamiento del proyecto “Hackney Diamons”, que para algunos medios se trata de un nuevo álbum, incluso, hay quienes dicen que ya fueron filtrados los temas de este material de “Sus Satánicas Majestades”.

Sobre esto último, el portal web “Mariskal Rock” divulgó que en la Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés) fueron registrados nuevos temas cuyos autores son Mick Jagger y Keith Richards y entre las canciones que podría contener este álbum estarían "Angry", "Bite my Head Off", "Depending on You", "Get Close", entre otras.

El último álbum de los Stones salió al mercado en 2016, cuando presentaron "Blue and Lonesome", una colección de versiones de canciones de blues, mientras que su anterior trabajo original fue "A Bigger Bang", de 2005.