Video: Sugey Ábrego enseña de más en anuncio de obra 'Tengamos sexo en paz'

Foto: Curtoscuro

Ciudad de México.- La actriz Sugey Ábrego enseñó más de la cuenta, tal vez de manera involuntaria, durante la conferencia de prensa donde se realizó el anuncio de la próxima puesta en escena “Tengamos sexo en paz”, la cual coprotagonizará con el actor Raúl Coronado.

Ante los representantes de los medios de comunicación, el par de histriones interpretaron un parlamento adaptado de la obra para dar una explicación actuada de lo que trata, pero en medio de las caricias Sugey terminó con la parte superior de su vestido abajo e irremediablemente mostró sus senos a quienes se encontraban en el lugar.

Inmediatamente después, coronado intentó cubrir los pechos de Ábrego con un abrazo por la espalda, pero no alcanzó a taparlos.

Fue cuando el productor Rubén Lara lanzó un grito para alertar al actor: “Raúl levanta un poco el brazo”, sin embargo, el llamado llegó un poco tarde, el momento ya había sido capturado por los fotógrafos.
 
A Sugey no le quedó más remedio que tomarlo por el lado amable y hasta sugirió a los reporteros: “ahora sí háganlo viral”.

“Tengamos sexo en paz” se estrenará el sábado 13 de mayo en el Teatro 11 de Julio, ubicado en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

Tags