(videos) Carlos Trejo y Mery realizan boda con temática 'dark' y mandan mensaje a Alfredo Adame

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Después de 14 años de noviazgo, el cazafantasmas Carlos Trejo se casó con su novia Mery, pero su encuentro lo realizaron en una peculiar boda con según ellos temática “dark”.

Fue este martes que contrajeron nupcias y la ceremonia tuvo misticismo y un mundo paranormal, fiel al estilo del autor del libro “Cañitas”, es por ello que cada uno de los detalles, incluyendo el pastel, fueron negros.

Ambos lucieron vestidos de negro, con sombreros vaqueros, un ramo de rosas rojas con detalles del citado color y ella lució dijes alusivos al rock, y no del metal o góticos como se dice en algunos medios, en los cuales incluso han calificado que este evento se trató de una boda negra, lo cual es algo totalmnete erróneo.

Trejo y Mery son una de las parejas más populares en el mundo del espectáculo, dado al texto escrito por éste y al documental basado en la supuesta casa embrujada en la Ciudad de México.

Pese a que el matrimonio sólo fue por lo civil, la pareja también realizó algunos rituales y, por si fuera poco, entre las damas de honor destacaron la presencia de Diana Golden, Aurea Zapata y Susan Quintana, todas exparejas de Alfredo Adame, enemigo número uno del novio.

Para decenas de personas en redes sociales, el hecho de que el día más importante de su vida incluyera una temática oscura no fue muy bien visto, dado que se manifestaron en contra de esto y lanzaron fuertes críticas a la pareja de recién casados.

IMCM