(videos) A que no sabías, 'Fofo' Márquez tuvo romance con una 'chaka'

Fofo Marquez Yuriko Yulay

Por Israel M. Campos Montes

Ciudad de México.- A una semana de darse a conocer que el influencer Rodolfo “Fofo” Márquez golpeó a una mujer que estaba estacionando su camioneta en Naucalpan y que tras este hecho fue detenido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para ser vinculado ayer a proceso por feminicidio en grado de tentativa, seguro hay una historia que no conoces de este youtuber y es que hace más de dos años sostuvo un romance con una mujer “chaka”.

Aquel amorío de “Fofo” Márquez, quien tenía 24 años en ese entonces, se dio en una cita que el youtuber Yulay organizó entre “mirreyes” y “chakas”. 

En aquel momento, Yulay mostró a Márquez como un niño adinerado, quien se veía inocente e ingenuo, puesto que lucía nervioso al tener trato con una mujer.

Yuriko, es el nombre con el que se identificó a la fémina con la que “Fofo” tuvo “match” de inmediato y con base en el video de Yulay del 13 de abril de 2021, en esa fecha Márquez aún era un desconocido para una gran mayoría.

En aquella ocasión, “Fofo” estuvo acompañado de otros dos “mirreyes” y en la grabación de Yulay se le ve portar camisa blanca y suéter rosa, además de tenis azules.

Con un ramo de flores, “Fofo” recibió a Yuriko —fémina oriunda de Nezahualcóyotl— mujer que usa lentes y que ese día iba con una blusa transparente negra, con quien quedó flechado de inmediato, al grado que se arrodilló para darle ese presente.
 
La cita que elaboró Yulay se dio en un restaurante de lujo, al cual asistieron los otros dos “mirreyes” y otras dos “chakas”, pero entres esas parejas no se dio nada interesante como sí sucedió con “Fofo” y Yuriko, quienes en ese momento comenzaron una relación, al grado que en esa primera vez los dos se besaron.

HACE MÁS DE TRES AÑOS

Sin embargo, “Fofo” Márquez saltó a la fama en diciembre el 18 de diciembre de 2020, cuando Yulay lo mostró en un video titulado “Mirreyes VS Chacas (Roast)”.

En esa grabación, Márquez salió con otros dos “mirreyes”, quienes mostraron su excéntrica forma de vida, la cual fue contrastada con la de los “chakas”

“FOFO” BOXEÓ CONTRA EL “MONATHAN”

Siguiendo con Yulay, el 19 de noviembre de 2022 publicó un metraje en el que aparece “Fofo” Márquez peleando en un ring de box con un sujeto identificado como el “Monathan”, sin embargo, aunque el influencer de ahora 26 años se preparó para el combate —o al menos eso dijo— no aguantó ni tres rounds de tres minutos cada uno y salió lesionado del hombro derecho cuando quiso dar un golpe a su contrincante.

“Trono bien ojete wey”, le dijo “Fofo” a Yulay entre lágrimas.

Después de ello, Yulay lo llevó a una clínica donde lo atendieron por el malestar y desde ese momento no se supo más de él en el canal de este youtuber originario de Tenancingo, Estado de México.

LAS POLÉMICAS DE “FOFO”

Una vez “Fofo” Márquez dijo que el hijo de la influencer Maya Nazor era suyo y no del rapero Santa Fe Klan. Esto molestó a la joven, quien lo desmintió al afirmar que nunca había tenido nada que ver con él y lo acusó de ser misógino.

También una vez dejó a la modelo de OnlyFans, Karely Ruíz, en un antro sin pagar la cuenta de 60 mil pesos, por lo que ella tuvo que liquidarla y dijo que entonces no era cierto que “Fofo” tenía una vida de lujos.

Vía TikTok, “Fofo” Márquez mostró cómo cerraba un puente de Guadalajara para grabar videos. Esta acción le generó fuertes críticas y controversias en redes sociales, al grado que las autoridades jaliscienses le impusieron una multa de 35 mil pesos y cumplir con 12 horas de trabajo comunitario.

YURIKO CONTRA MAYA NAZOR

Por otro lado, el 27 de febrero de 2021, Yulay hizo un video titulado “Niñas Fresas VS Niñas Chacas (Roast)”, en el cual mostró a tres mujeres “chakas”, entre ellas Yuriko y a una incipiente fémina llamada Maya Nazor.

El evento tuvo lugar en un hotel en Cuernavaca, Morelos y ahí las “fresas” mostraron su estilo de vida y contrastaron visiones con las “chakas” originarias del Estado de México e Iztapalapa.

IMCM