Vin Diesel es demandado por presunta agresión sexual a exasistente

Foto: Especial

Estados Unidos.- El actor Vin Diesel fue demandado ayer jueves por una exasistente, quien asegura haber sido agredida sexualmente por el actor estadounidense durante la grabación de la película 'Fast Five' en 2010.

En la denuncia presentada ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, la presunta afectada identificada como Asta Jonasson, señala que el famoso la besó a la fuerza, la manoseó y se masturbó delante de ella en un hotel en Atlanta, Georgia.

"Jonasson luchó continuamente para liberarse de su agarre, mientras decía repetidamente que no", sin embargo, a la estrella de 'Rápidos y Furiosos' no le importó  el "no consentimiento" de Asta, dice el documento.

Según lo relatado por la demandada, al verse vulnerable e incapaz de salir de la habitación, Jonasson sólo cerró sus ojos "intentando disociarse deseando que la agresión terminara".

Los hechos habrían ocurrido luego de haber sido contratada por el actor y la productora One Race Productions, para la grabación de la quinta película de 'Rápidos y Furiosos: 5in control', además, presuntamente fue despedida al día siguiente de haber sido agredida sexualmente, tras no corresponder las insinuaciones de Diesel. 

Además, la víctima también denunció a la presidenta de One Race Productions, a la empresa y hermana de Mark Sinclair Vincent, Samantha Vincent, quien, de acuerdo con lo relatado por la afectada, fue ella la persona que la llamó para despedirla. 

"Se sentía como si fuera un trozo de basura que había que desechar. Se sintió desamparada, su autoestima fue demolida y se cuestionó sus propias habilidades y si una carrera exitosa requeriría de un intercambio de su cuerpo por un asenso", relató la mujer.

Esta noticia ha tomado por sorpresa a muchos de los fanáticos del actor estadounidense, debido a que anteriormente no había existido ninguna otra denuncia ni señalamientos en contra de Vin Diesel por abuso sexual.