‘Visionarios’: Vgly traspasará la ficción junto a Natanael Cano

Foto: Especial

Luego de que el pasado 25 de mayo se lanzará en la plataforma de HBO Max la serie Vgly, ahora el personaje interpretado por Benny Emmanuel traspasa la ficción y se adentrará a nuestra realidad, junto al precursor de los corridos tumbados, Natanael Cano.

Actualmente, la producción latinoamericana se ha posicionado como una de las series más exitosas en la plataforma, pese a que tiene críticas por la música y el estilo de vida expuesto, entre ellas se encuentra la del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Pero ahora el actor Benny Emmanuel, dentro de su papel como Vgly, llegará a la industria musical y consigo trae frescura y talento, por lo que su expectativa va en aumento. Eso se ve reflejado en el video “Visionarios”, el cual está disponible en YouTube.

Vgly continúa enamorando a su fanaticada con su música y estilo único, causando furor entre ellos, lo cual se va reflejando en el crecimiento que poco a poco va teniendo. Sus fans y quienes se animen a escucharlo reconocen su talento innato.

En ese sentido, el cantautor Natanael Cano, ha validado y respaldado a Vgly como una de las nuevas sensaciones de la música, por lo que compartió con él escenario en Puebla, siendo esta una colaboración épica. Ambos marcaron historia y los asistentes vivieron una puesta en escena inolvidable.