Viví un 'infierno' con Alfredo Adame, un día 'sacó una pistola': Magaly Chávez

Magaly Chavez Alfredo Adame pistola infierno

Redacción

Ciudad de México.- Magaly Chávez, exnovia del exconductor de Televisión Alfredo Adame Von Knoop, declaró que éste creó un “infierno” con ella, puesto que vivió cosas horribles a su lado y que una de ellas fue cuando sacó un arma de fuego.

En un podcast llamado “Un tal Fredo”, Chávez señaló que el ahora DJ es sumamente inestable, dado su carácter “explosivo”, el cual se ve en el reality show de La Casa de los Famosos e incluos la influencer aseveró que Adame Von Knoop en una ocasión discutió con ella al grado que pensó que iba a golearla.

"Hubo un enfrentamiento muy fuerte, como el que acaban de ver en La Casa de los Famosos que yo pensé que me iba a pegar. ¿Qué otra cosa se inventó? Que soy transexual, mira ya me río porque obviamente sí es algo que me afecta, que me afectó", subrayó Chávez.

Por ahora, no se ha revelado el podcast completo, dado que lo anterior sólo es un adelanto de lo que Chávez dialogó en ese espacio digital.

@ammluar (IG: A.MLUGO/AMMLUAR🖤👁️🫰🏻⚡️) #parati #fyp #fypシ #foryoupage #viral #amorpropio #podcasthablemosdetal #podcastuntalfredo #hablemosdetal #PodcastMagalyChavez #MagalyChavez #tiktoker #corazonroto #untalfredo #redflag #chisme #chismesito #influencer #chismesitotiktok #storytime #chismesitoinfluencer #relacionestoxicas #exes #terefieresamagalychavez ♬ sonido original - Alhi Lugo.👁️⚡️🖤

IMCM