Vuelve el Corona Capital a la CDMX, lo anuncian en semáforo amarillo

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Los organizadores del Corona Capital 2021 se le adelantaron al Gobierno de la Cuidad de México y este lunes publicaron en sus redes sociales el “line up” de las bandas que participarán en el evento a celebrarse los días 20 y 21 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

A pesar de que el pasado 10 de septiembre, la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo que se encontraban en pláticas para la posible celebración de este festival de música, que en su versión 2020 fue postergado por la pandemia de Covid-19, hoy en la cuenta de Twitter @CoronaCapital ya se anunciaron los días 16 y 17 de septiembre para la preventa de boletos 

“Estamos valorándolo. Está el Corona Capital, que está planteado ya muy pronto, y la Fórmula 1. Ya estamos trabajando con los organizadores para que se puedan llevar a cabo”, dijo la mandataria de la CDMX el pasado viernes.

Pero hoy, sin un anuncio previo de las autoridades capitalinas y en pleno semáforo amarillo, se difunde el cartel del evento que estará encabezado por las bandas Twenty One Pilots y Royal Blood.

Los boletos para quienes no cuenten con tarjeta Citibanamex estarán disponibles a partir del 18 de septiembre a las 11:00 horas, en taquilla y a través del sistema Ticketmaster.