'The Walking Dead': Spin-off de 'Daryl' ya tiene título oficial

Foto: AMC

Redacción

El spin-off sobre "Daryl" en "The Walking Dead", recreado por el actor Norman Reedus, seguirá al personaje en su odisea zombie postapocalíptica en el otro lado del Atlántico, específicamente en París, Francia.

La historia derivada de la exitosa serie sobre "muertros vivientes" de AMC estaba concebido inicialmente para seguir a Daryl y Carol (Melissa McBride) por Europa. Sin embargo, la actriz finalmente declinó la propuesta ante la imposibilidad de viajar al Viejo Continente para filmar durante tantos meses, lejos de su familia.

Con ello la próxima serie a salir en algun momento de 2023 terminó titulándose simplemente "Daryl Dixon".

Incluso el mismo Norman Reedus compartió la confirmación oficial del título del spin-off de "The Walking Dead", que presenta una imagen de la emblemática Torre Eiffel de París.

"Podríamos decir que el epílogo de World Beyond es un adelanto de algunas de las cosas a las que Daryl enfrentará en su serie", comentó Scott M. Gimple, responsable de "The Walking Dead", en relación a los "caminantes" más agresivos e inteligentes que aparecerán en estos episodios.

"Para empezar, Daryl es un pez fuera del agua... si Daryl se encuentra con gente nueva, es como un pez fuera del agua. En Francia, que es un país que está pasando por el apocalipsis, es algo completamente diferente.

"Quiero decir, se encuentra teniendo que reinventarse a sí mismo de nuevo, teniendo que encontrarse de nuevo y también habituándose al no estar junto a las únicas personas en el mundo con las que se siente cómodo", explicó el creativo.

cmd