‘Wencola’ actuarán en telenovela de Juan Osorio

Foto: Especial

Redacción

Wendy Guevara y Nicola Porcella formarán parte de una telenovela, informó el productor de Televisa, Juan Osorio.

Por medio de una transmisión en vivo desde Disneylandia, Osorio dio a conocer cuál será el futuro de la prometida telenovela a la influencer trans, quien será acompañada de Nicola.

"Son los primeros en enterarse: Nicola y Wendy van a estar en mi novela, 'Wencola', para que sepan que siempre hago caso al público, a ustedes que son los seguidores; 'Team Infierno' está cañón, con todo", adelantó.

Asimismo, Juan reveló el título de la telenovela que tiene al momento: “Un amor sin receta”. Aunque, no reveló si el dúo "Wencola" tendrá papeles protagónicos o si serán personajes secundarios por lo pronto.

WENDY IGNORA INVITACIÓN DE AMANDA MIGUEL

Tras el final de “La Casa de los Famosos”, Amanda Miguel aprovechó para hacerle una invitación a Wendy Guevara a su concierto en el Auditorio Nacional, que se llevó a cabo el pasado 17 de agosto, pero la influencer no acudió al llamado, incluso ni siquiera contestó a la cantante.

Amanda Miguel compartió un video en redes sociales en donde extendió la invitación para que la influencer cantara con ella en vivo, al ver que Guevara cantó muchas de sus canciones dentro del reality.

Querida Wendy, vi que durante tu estadía en el programa cantaste muchas de mis canciones y quiero que las disfrutes en vivo, te espero este 17 de agosto en el Auditorio Nacional (…) Querida Wendy: hace algunos días mencionaste que querías estar en mi concierto (…) comunícate por favor en nuestro Instagram para que nos acompañes, sería bárbaro”, publicó en el video la cantante.

Sin embargo, los fanáticos de la cantante y la influencer se quedaron con las ganas de disfrutar de un encuentro entre ambas, ya que Wendy en ningún momento respondió al llamado.

Cabe recordar que Wendy, tras salir de la Casa el pasado 13 de agosto, ha compartido que ha tenido mucho trabajo de promoción en varios programas de Televisa y que se encontraba muy cansada, por lo que la apretada agenda habría impedido que pudiera complacer a Amanda.