Wendy Guevara aparece en la revista Rolling Stone

Foto: Especial

Redacción

Tras su salida de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara no para de tener éxitos y de ahora encabezar sus próximos proyectos, pero ahora ella dio a conocer que estará en la revista Rolling Stone.

La influencer trans aclaró que se comunicaron con ella para hacerle una entrevista, por lo que inmediatamente dijo sí estar interesada. 

"No es por creerme muy mamona, ni por sentirme la muy perra, pero la verdad ahorita sí me estoy sintiendo (…) me hablaron de la revista Rolling Stone, para hacerme una entrevista y me la hicieron mamonas (…) No aparezco yo como la gira, me hicieron una entrevista donde platico del reality lo que ha pasado, que fue el programa y de los escándalos", adelantó.

@pafatifi4 #wendyguevara #revistarollingstone #rollingstone #lasperdidas #fyp #viral #lacasadelosfamososmexico ♬ sonido original - pafatifi

Además, nombró a otras mujeres latinas que han formado parte de la revista, como Shakira, Gloria Trevi y Jennifer López.

"Esa revista es donde aparecen las giras más importantes de todo el mundo, donde yo le he platicado que he aparecido como latinas ha aparecido Shakira, Gloria Trevi y Jennifer López, como las giras más importantes de todo el mundo", acotó

Asimismo, se mostró muy agradecida y emocionada por ser parte de algo como esto, pues “esa revista es muy top” y comentó que reciente la cantante Danna Paola había salido en la portada.

Actualmente, Wendy se encuentra en una gira por México presentando “Resulta y Resalta”, además tiene varios proyectos en puerta, como el reality show de su vida, que será transmitido en VIX