Wendy Guevara confima participación en telenovela de Juan Osorio

Foto: Especial

Redacción

Wendy Guevara señaló que siempre sí participará en la novela de Juan Osorio, junto al peruano Nicola Porcella, luego de varias especulaciones de que no estaría presente por problemas de agenda.

"Voy a estar en la novela, voy a estar en una participación especial de varios capítulos. No iba a ser protagonista, íbamos a ser amigos de las protagonistas, es muy pronto para que yo sea protagonista, tengo que prepararme, estudiar. Yo estoy eternamente agradecida con el señor Juan Osorio, porque si yo voy hacer novela va a ser con Juan Osorio", dijo la influencer trans durante su gira por Honduras.

@lawendyguevara #wendy #wendyguevaraoficial #wendyguevara #lcdlf #lacasadelosfamosos #lacasadelosfamososmx #juanosorio #nicola #nicolaporcella #wencola #niurka #niurkamarcos ♬ sonido original - LA WENDY

En La Casa de los Famosos México, Guevara dio a conocer que le gustaría participar en una novela mexicana producida por el papá de Emilio Osorio, y, luego de ganar el reality show, el productor Televisa le aseguró que la tomaría en cuenta para participar en uno de sus proyectos.

En ese sentido, la influencer señaló que Juan Osorio la buscó para dejar todo en claro sobre los rumores y chismes que se han inventado entorno a ellos.

"Me dijo, Wendy, lo que dicen que yo he dicho... no señor también lo que dicen que yo he dicho... jamás, jamás, puro chisme de gente enredosa y la neta yo estoy muy agradecida. El señor Juan Osorio me trató súper bien, súper lindo, súper sencillo, ya van a ver la entrevista", contó en su trasmisión en vivo.