Wendy Guevara conquista París: La influencer mexicana causa sensación durante rodaje de nueva telenovela

Foto: Especial

Ciudad de México.- Desde su triunfal victoria en "La Casa de los Famosos México", Wendy Guevara no ha dejado de cosechar éxitos y ahora su fama ha trascendido fronteras, llegando hasta la ciudad de París, donde actualmente se encuentra grabando la miniserie "Un amor viejo en París". Este nuevo proyecto, que protagoniza junto al actor Julián Gil, promete enamorar nuevamente a su público y consolidar su posición como una estrella de alcance internacional.

La popularidad de Wendy se ha hecho evidente en las calles parisinas, donde, incluso lejos de su tierra natal, ha logrado captar la atención de fans de diversas nacionalidades. Durante una transmisión en vivo desde la capital francesa, la influencer fue abordada por jóvenes entusiastas de España y Bélgica, quienes, después de buscarla, lograron tomarse fotografías con ella, demostrando el amplio alcance de su carisma y su creciente base de seguidores.

Museo Soumaya

Wendy, visiblemente emocionada y sorprendida por este reconocimiento global, expresó su alegría y gratitud por el cariño recibido. "Es increíble ver cómo personas de todo el mundo siguen mi trabajo y me brindan tanto apoyo", comentó durante el encuentro con sus seguidores.

Además de su actual proyecto en París, Wendy tiene previsto su regreso a "La Casa de los Famosos", pero esta vez en la edición colombiana. También se rumorea que podría ser la conductora de la segunda temporada del reality show, una oportunidad que refleja el reconocimiento y la popularidad que ha ganado desde su participación en la versión mexicana del programa.

El éxito de Wendy Guevara sigue en ascenso y su historia continúa inspirando a muchos, no solo en México, sino en todo el mundo, consolidándose como una verdadera embajadora de la diversidad y el talento latino en el escenario global.