Wendy Guevara revela que ya le dieron los 4 mdp de ‘La Casa de los Famosos’
Redacción
Wendy Guevara confirmó que, a más de dos semanas de que terminara “La Casa de los Famosos”, ya recibió los 4 millones de pesos que le habían prometido.
La ganadora del reality show tras salir del programa ha estado rodeada de éxitos y su fama ha rebasado las fronteras e incluso su rostro se ha colocado en el Time Square, además firmó un contrato de exclusividad con Televisa para tener un programa en Vix, ha posado en revistas y va a participar en una novela producida por Juan Osorio.
Durante una entrevista, para el canal de YouTube de Eden Dorantes, “La Perdida” confirmó que ya recibió los 4 millones de pesos, y aseguró que el dinero no fue lo único que recibió, pues también le entregaron la pantalla y bocina que se había ganado en el concurso de Mercado Libre.
JUAN OSORIO REVELA ROL DE WENDY
Tras anunciar hace unos días que Wendy Guevara participará en su próxima telenovela, que llevará de nombre tentativo “Un amor sin receta”, Juan Osorio en una entrevista compartida por Eden Dorantes ofreció algunos detalles del personaje de “La Perdida”.
Osorio también confirmó a Nicola Porcella dentro del elenco, aunque no adelantó detalles de la participación del peruano, pero del rol de la influencer trans compartió que tendrá una participación importante en la telenovela, puesto que será la mejor amiga de la protagonista y espera que el público se vea reflejado en su personaje.
“Tocará muchas fibras. Es un personaje que sé que va a conectar con el público, lo único que te puedo adelantar es que será la gran compañera y amiga de la protagonista. Es una novela de las 20:30 y sobre todo es un público muy demandante, muy exigente y uno tiene que cuidar eso”, detalló.
El papá de Emilio Osorio destacó que no puede destapar mucha información del personaje, porque así lo acordó con Wendy.
“El personaje está bien planeado y va a ser una gran sorpresa, pero tengo que esperar a que sea, no puedo destaparlo ahorita, así quedé con Wendy, hasta que sea una conferencia de prensa y que realmente es algo muy serio", acotó.