Wendy Guevara sería protagonista de nueva telenovela de Juan Osorio

Ciudad de México.- La influencer más polémica del reality de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara, cumplirá su sueño de participar en una novela.

La Perdida le dijo de broma a su compañero Emilio Osorio que le dijera su papá que le diera un papel en una novela y que así ella no lo nominaba, el hijo de Niurka Marcos le mandó dicho mensaje, y en redes sociales se viralizó un video del momento, mismo que llegó al productor.

Juan Osorio dio a conocer que ya se encuentra trabajando con escritores, preparando un personaje para Wendy en una de sus telenovelas, y será ella quien haga el anuncio del lanzamiento.    

“Estamos trabajando con los escritores, tengo reunión con los escritores el próximo fin de semana y ya para preparar la nueva historia. La estamos preparando, lo tenemos muy claro y sabemos a dónde vamos, pero si lo digo, va a ser una sorpresa, prefiero que Wendy se los diga cuando salga”, reveló Osorio Ortiz.

Además, fue cuestionado sobre cómo surgió la idea de que Guevara fuera una de las protagonistas, el productor reveló que fue debido al carisma de la influencer, y a que todo lo que ella realiza le encanta y entretiene al público.

“Me dio mucha risa, por supuesto y, de hecho, yo acabo de ser… Dany y yo hicimos una parodia de ‘esta cadena está vieja’, porque la verdad es muy divertida, a esta chava le gira mucho el rollo, y además déjame decirte que todo lo que hace impacta, le encanta a la gente, entonces es una gente que tiene mucho talento”, detalló.

Sin embargo, el padre de Emilio mencionó que pese al éxito que ha logrado la también tiktoker, él aún no la contemplaría para un papel por respeto al Canal de las Estrellas. 

“Yo creo que todavía no es el momento, en mi caso no la haría todavía, porque obviamente voy respetando el coloreo del Canal de las Estrellas, y ahí todavía hay que ir cuidando esa parte, recuerden que yo hice los Aristemos, y hablaba de eso”, señaló.

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.