Wendy Guevara y Apio Quijano aún no reciben premios

Foto: Especial

Redacción

A más de 10 días de que acabara “La Casa de los Famosos”, Wendy Guevara y Apio Quijano revelaron que aún no les entregan los premios que ganaron del reality show de Televisa.

Los exparticipantes del reality siguen dando de que hablar en redes sociales, en especial la influencer, quien se coronó como la ganadora y obtuvo como premio la cantidad de 4 millones de pesos. Además, en un concurso de Mercado Libre dentro del programa, ganó una pantalla y una bocina

Apio Quijano fue el séptimo eliminado del reality show, pero dentro de la competencia ganó un automovil gracias a uno de los concursos.

Sin embargo, durante una transmisión en vivo, revelaron Wendy y el cantante de Kabah que aún no han recibido los premios que se suponía ganaron dentro de “La Casa de los Famosos”.

@lawendyguevara #wendy #wendyguevara #wendyguevaraoficial #lacasadelosfamosos #lacasadelosfamososmx #lcdlf #apio #apioquijano ♬ sonido original - LA WENDY

Wendy mencionó que está molesta con el programa y con Mercado Libre por no recibir aún el dinero y los artículos electrónicos que se suponía ganó.

¿Qué crees? a mí no me han dado, yo estoy bien molesta con ‘La Casa de los Famosos’ y también con Mercado Libre, pero molesta, yo de verdad que no quiero verlos porque no me han dado mi pantalla ni mi bocina (…) Ay bebé pues no me han dado la pantalla... estoy muy molesta”, comentó Wendy.

Para mofarse la situación, Wendy le preguntó a Apio sobre el auto que se ganó, a lo que él responde que tampoco ha recibido el premio.

No, pues, lo mismo digo yo, ¿dónde está? (…) No me lo han dado”, respondió Apio.

Con tono de broma, Apio le pregunta a Wendy si no quiere que le preste dinero, a lo que la influencer responde que solo trae 200 pesos.

Traigo poquis lana, pero yo dije pues saliendo (del reality show) con el maletín pues abro nomás el maletín y ámonos”, pero el maletín solo contenía fomi, contó Wendy.

Al final, Wendy bromea que tal vez no leyó bien el contrato y sugiere que quizás en algún lugar decía: "el ganador es mentira".