Will Smith niega haber tenido relaciones con el actor Duane Martin

Foto: Especial

Redacción

Will Smith reaccionó al señalamiento de su exasistente, quien reveló en el programa de Tasha K que él vio con sus propios ojos al actor y a Duane Martin, quienes compartieron escena en la serie de los 90s “El príncipe del rap”, mantener relaciones sexuales en un sofá.

Por medio de comunicado enviado al portal estadounidense TMZ, los representantes de Smith negaron que el protagonista de “Soy Leyenda” tuviera relaciones sexuales con su colega y hacen hincapié que la historia que compartió el asistente del actor, quien se presentó bajó el nombre de Bilaal, es "completamente inventada", además mencionaron que su cliente está "considerando emprender acciones legales".

Bilaal, un examigo y exasistente de Will Smith, dijo que un día abrió “la puerta del camerino de Duane y fue entonces cuando vi a Duane teniendo sexo anal con Will”.

"Allí había un sofá y Will estaba echado sobre este, mientras que Duane estaba de pie destrozándole. Aquello era un asesinato", expresó en la entrevista.

Por su parte, Duane no ha respondido de manera pública a las declaraciones, aunque ambos actores habían sido relacionados anteriormente.