‘Wonka’ continúa liderando taquillas en EU

Foto: Especial

Redacción

A cuatro semanas de su estreno, “Wonka” continúa al tope de la taquilla en Estados Unidos, al recaudar 14.4 millones de dólares, por lo que su recaudación a nivel nacional asciende a 164.7 millones, mientras que a nivel mundial lleva 465.8 millones.

En este largometraje de Warner Bros., Timothée Chalamet, quien estuvo anoche nominado al Golden Globe, interpreta al chocolatero Willy Wonka, personaje original de la novela de Roald DahlCharlie y la fábrica de chocolate”, cuando comienza su carrera.

La única competencia que tuvo fue la película de horror “Night Swim”, la cual recaudó 12 millones de dólares en su primer fin de semana en EU y se encamina a un debut total global de 17.7 millones de dólares, con un presupuesto de producción de 15 millones.

CHALAMET Y KYLIE JENNER SE ROBAN LA NOCHE

Durante la ceremonia de los Globos de Oro, la pareja de Timothée Chalamet y Kylie Jenner ya no tuvo miedo a mostrar en público su amor y fueron captados por las cámaras dándose un beso.

A pesar de que no se llevó el premio a Mejor Actor en una Película de Comedia y Musical, Timothée se ganó la atención de sus fans, quienes consideraron que la dupla obtuvo el Golden Globe por ser la pareja más enamorada en la popular premiación.