WWE bajo la lupa: Salen a la luz nuevos detalles sobre una supuesta violación a Ashley Massaro
Vince McMahon, presidente de la WWE, enfrenta acusaciones de encubrimiento en relación con la presunta violación de la ex luchadora Ashley Massaro, fallecida en 2019. Según documentos legales, John Laurinaitis, exejecutivo de la WWE, también estaría implicado en la demanda civil por trata de personas.
En un juramento jurado, Massaro afirmó haber sido violada en Kuwait en 2006 por alguien que se hacía pasar por un médico del ejército de Estados Unidos. De acuerdo con la también modelo, altos ejecutivos, incluidos McMahon y Laurinaitis, le pidieron que no hablara de la agresión para preservar la relación de la WWE con el ejército.
Una investigación del Servicio de Inteligencia Criminal Naval se abrió en junio de 2019 y se cerró en enero de 2020. De acuerdo con Vide News, algunas afirmaciones de Massaro pudieron ser corroboradas. Aunado a este escándalo, Paul London, exluchador de la WWE, afirmó que Massaro fue víctima del comportamiento sexual indebido por parte de McMahon.
A lo largo de los años, la WWE ha negado repetidamente las acusaciones, afirmando que nunca fueron informados de la agresión sexual. Sin embargo, Laurinaitis admitió conocer las acusaciones, contradiciendo la posición oficial de la empresa.
McMahon y Laurinaitis enfrentan ahora una demanda por violación presentada por una empleada de la WWE, junto con acusaciones de encubrimiento, mismas que niegan rotundamente.